Acompañamiento en procesos
de certificación

 

Definición

Las empresas han entendido que la calidad mas allá de ser un esquema de gestión y organización es un requerimiento ineluctable de competitividad y permanencia en el mercado. Para lograr el posicionamiento de los productos o servicios se hace necesario satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes de una manera competitiva, mayor calidad a menor costo, de lo contrario el negocio pierde presencia en el mercado.

Auditoría Interna

 

auditoria

Definición

Aún hoy en día, sorprende observar las graves fallas y vacíos  que en materia de auditoría y control interno adolecen las empresas de todo tipo.

Lo primero que resalta es el poco cumplimiento de las normas básicas y fundamentales en estas materias, así como la debilidad en el manejo de los conceptos métodos e instrumentos de análisis que se pueden aplicar.

Más Información

Hablar de calidad implica hablar de la aptitud o capacidad para cumplir los requerimientos explícitos o implícitos de un cliente, y esto va más allá de la inspección de la calidad de un producto o servicio, implica también garantizar procesos adecuados de evaluación y mejoramiento continuo, que permita generar un valor agregado en el desarrollo del negocio.

Hoy en día no solo las reglas del mercado exigen calidad, también los clientes en un entorno social demandan el desarrollo de mejores prácticas encaminadas a maximizar la calidad de los productos o servicios y del medio ambiente. Las empresas juegan un papel fundamental en el desarrollo sostenible de la sociedad, por eso se hace necesario trascender de lo comercial a lo organizacional y social.

Nuestra firma conciente de estas necesidades, pone a su disposición un equipo humano y profesional comprometido con el desarrollo organizacional de su empresa, garantizando no sólo certificar su sistema de gestión, sino de generar un valor social que la posicione en el mercado.
 

» Cerrar