Gonzalo Millán C. & Asociados, Auditores y Consultores de Negocios, S.A., es una Firma Nacional, que ha prestado sus servicios continuados por más de 40 años, trabajando intensamente en el desarrollo profesional de su grupo de auditores y demás profesionales, para prestar el mejor servicio a sus clientes; ello ha contribuido en el crecimiento de nuestra reputación como profesionales idóneos en las areas de Auditoría y Consultoría, prestando servicios de la más alta calidad y confiabilidad, es por ello que somos una Firma de reconocido prestigio nacional, al servicio de nuestra comunidad Vallecaucana y del país en general.

Nuestro propósito ha sido siempre el de proporcionar a nuestros clientes servicios de la más alta confiabilidad, calidad y oportunidad. Esto implica, escuchar a los clientes, e identificar sus necesidades, con el fin de sugerirles soluciones oportunas que les ayude a alcanzar sus metas.

Como nuestros clientes, ustedes podrán estar seguros, que serán los primeros en beneficiarse de nuestros conocimientos, sobre lo cual ya contamos con una bien ganada reputación.

Gonzalo Millán Ceballos constitituyó la Firma en el año 1971 con otros dos socios y preside la organización hasta el presente. Gonzalo Millán C. trajo con él una sólida experiencia contable, la que adquirió durante ocho años de vinculación con Coca Cola de Colombia y doce años con Price Waterhouse & Co. Es el socio responsable de los estudios de organización de Negocios que efectúa la Firma.