Saltear al contenido principal
(2) 889 52 74 | 888 2590 | 881 6009 Cali, Valle gmcasoc@millanyasociados.com | Contáctenos

Gonzalo Millán C. & Asociados, Auditores y Consultores de Negocios, S.A., es una Firma Nacional, que ha prestado sus servicios continuados por más de 46 años, trabajando intensamente en el desarrollo profesional de su grupo de auditores y demás profesionales, para prestar el mejor servicio a sus clientes; ello ha contribuido en el crecimiento de nuestra reputación como profesionales idóneos en las áreas de Auditoría y Consultoría, prestando servicios de la más alta calidad y confiabilidad, es por ello que somos una Firma de reconocido prestigio nacional, al servicio de nuestra comunidad Vallecaucana y del país en general.

Nuestro propósito ha sido siempre el de proporcionar a nuestros clientes servicios de la más alta confiabilidad, calidad y oportunidad. Esto implica, escuchar a los clientes, e identificar sus necesidades, con el fin de sugerirles soluciones oportunas que les ayude a alcanzar sus metas.
Como nuestros clientes, ustedes podrán estar seguros, que serán los primeros en beneficiarse de nuestros conocimientos, sobre lo cual ya contamos con una bien ganada reputación.

Gonzalo Millán Ceballos constituyó la Firma en el año 1971 con otros dos socios y preside la organización hasta el presente. Gonzalo Millán C. trajo con él una sólida experiencia contable, la que adquirió durante ocho años de vinculación con Coca Cola de Colombia y doce años con Price Waterhouse & Co. Es el socio responsable de los estudios de organización de Negocios que efectúa la Firma.

Política Integrada de Gestión

Millan & Asociados S.A.  empresa líder en proveer servicios de auditoría y consultoría de negocios, se compromete a:

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de profesionales competentes, brindando servicios que garantizan oportunidad, confiabilidad y generen valor para la toma de decisiones.

Implementar, desarrollar y fortalecer el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, mediante procesos que sean seguros, controlando los peligros y riesgos a los que se encuentren expuestos nuestros colaboradores, socios y contratistas en sus lugares de trabajo.

Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que la Alta Directiva suscriba.

Propiciar la mejora continua en nuestros procesos, la protección del medio ambiente y el apoyo al direccionamiento estratégico de nuestra Firma.

Objetivos integrados de gestión:

  • Incrementar y/o mejorar los niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Garantizar la confiabilidad en los informes.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, estableciendo los respectivos seguimientos y controles.
  • Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega oportuna de los informes.
  • Mantener los niveles de competencia del personal y proteger la seguridad y salud de los trabajadores, mediante la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable.
  • Mantener el certificado de calidad bajo la norma NTC ISO 9001:15 e implementar los requisitos del SG-SST en al año 2020.

MISIÓN

Somos una Firma de Contadores Públicos, que ponemos al servicio de personas naturales y jurídicas nuestros conocimientos en auditoría y consultoría de negocios, en todos sus campos de aplicación y en múltiples sectores de la economía de Colombia y Latinoamérica.

Prestamos asesoría y damos acompañamiento con independencia mental y ética profesional, buscamos maximizar el valor de las empresas de nuestros clientes y de nuestra Firma, contamos con recurso humano experto en diferentes áreas de la administración que aplica las mejores prácticas buscando siempre generar valor agregado a nuestros clientes.

VISIÓN

Para el año 2020, ser la Firma de Auditores y Consultores de Negocios más reconocida por la excelente prestación de sus servicios y por la competencia de sus profesionales en las áreas de auditoría contable, financiera, tributaria, legal y tecnología informática, con oficinas ubicadas en las principales ciudades del país.

Volver arriba
Buscar